porque no puedo descargar el candy crush en mi samsung galaxy y



muy fácil si antes de extraviarlo lo programaste para poder encontrarlo. lo que tienes que hacer, primeramente es ir al menú, luego deberán ir a “Ajustes”,después presionar ” Seguridad” y finalmente a “Pantalla de bloqueo”. Más tarde deben hacer un clic en “Localizar mi móvil”,” Controles remotos” y finalmente en “Alerta Cambio de SIM”.  Después, deberán llenar los datos de…

Es de público conocimiento que el Candy Crush Saga es uno de los juegos más entretenidos y adictivos de la web. ¿Cuantas veces te quedaste trabado en un nivel durante meses porque estuviste a punto de ganar y ya habías usado todas tus vidas? Seguramente la respuesta sea: muchas. Hoy te damos la buena noticia de que existe un truco para tener vidas infinitas en el Candy Crush Saga, de manera que ya no te vas a trabar más en esos niveles casi imp…

Si tenés un dispositivo móvil marca Samsung, no podés dejara pasar la oportunidad de Descargar Samsung Kies oficial para Samsung gratis. Kies es un programa que le otorga Samsung a sus clientes para darle un mejor provecho a sus celulares. Descargando este software podrás sincronizar manualmente el dispositivo, como así tambien bajar o subir información al dispositivo de una forma práctica y simple. Descargar Samsung Kies oficial para Samsung t…

er lugar es dirigirnos a Ajustes/Seguridad/Pantalla de bloqueo, una vez que estemos allí, tenemos que dirigirnos Localizar mi móvil/Controles remotos/Alerta Cambio de SIM. Tendremos que ingresar una cuenta de email y completar todos los datos para poder registrarnos y empezar a usar este servicio. Localizar Samsung Galaxy S3 perdido, es muy sencillo si seguimos todos los pasos. No hay que olvidarse de  marcar la casilla Utilizar Redes y activar…

Cuando salimos a la calle, todos andamos con el miedo de que nos roben el celular o que se nos pierda, y perder toda la información y los contactos que tenemos en el dispositivo. Por esta razón, te damos la oportunidad de que puedas saber Cómo localizar un Samsung Galaxy perdido para que puedas volver a recuperar los datos que guardabas en él. Sirve para localizar Samsung Galaxy S2, S3 o S4.   Samsung Dive es un servicio completamente gratu…

El juego Candy Crush Saga es uno de los juegos mas jugados en Facebook y en dispositivos moviles actualmente. Su tematica de juego es algo ya conocido pero los creadores de Candy Crush han incluido a lo largo del mismo, misiones que lo vuelven muy adictivo. Hay una generacion completa, no solo de chicos, sino que tambien de padres y abuelos que viven jugando a este juego, por lo que es mas que logico que algunos de ellos quieran descargar sonid…

Como ya debes saber uno de los famosos juegos que predominan en Facebook y en los smartphone de las diferentes compañías es Candy Crush. Además de este también existen versiones alternativas del Candy Crush, las cuales son muy similares y consumidas por las personas. A partir de la existencia de estas especiales alternativas, queremos darte la oportunidad de que cuentes con una de ellas en tu dispositivo móvil Nokia Lumia.   Si cuentas con…

Como ya debes saber Candy Crush es uno de los juegos más famosos de la red social y hoy en día el más jugado. En este artículo te queremos presentar Trucos de vidas infinitas en Candy Crush para Android.  El juego ofrece muy pocas vidas, por lo que resulta fundamental contar con una ayuda para obtener una mayor cantidad de vidas o vidas infinitas. Existen dos métodos que te ayudarán a obtener vidas infinitas en caso de que así lo desees. Uno de…

Candy Crush Saga es uno de los juegos más famosos del momento por volver a adictos a sus usuarios. En esta oportunidad te traemos las Preguntas más frecuentes sobre Candy Crush Saga para que saques todas tus dudas sobre el juego. ¿Cómo conseguir puntos en Candy Crush Saga? Los puntos pueden conseguirse mediante la combinación de tres caramelos iguales. Deberás moverlos en forma vertical y horizontal para armar líneas de tres o más caramelos igua…

Ya hemos hablado del conocido juego Candy Crush Saga desarrollado y adaptado a la red social Facebook. Su carácter entretenido se lo da la actividad de resolver puzzles de caramelos, y de esta manera lograr pasar los diferentes niveles. Es un juego muy similar a otros, como por ejemplo Bejeweled, siendo este un clásico, pero a pesar de esto posee diferencias que lo hacen más interesante y divertido. Otra de sus características, que hace también…